martes, 2 de octubre de 2012

Paolito y su Perro Snif Sniff

Despues de un tiempo ya termine la pequeña tira de paolito y el simpatico Snif Sniff, con los dibujos chotos que me caracterizan y la falta de un buen argumento... pero que importa, aunque la gente que verdaderamente hace historietas y ve esto me quiera colgar de las pelotas la idea es hacer algo y uno hace como le sale y como la escasa tecnica le permite. Pero los soy sincero me da por los huevos no poder producir mas rapido, asi como lo ven a mi me toma un tiempo hacer esta cosa, ya sea en el pensar las expesiones o encontrarlas y ver como se va a desarrollar la estupida historia ...porque aunque sea una idea de mierda tiene que tener un minimo de desarrollo y no se si es por por paja mental o falta de creatividad pero me cuesta cerrar el circulo...notaron el parecido que tienen estos personajes con Manteca y suertudo?  me quiero corartar la chota....ya no me sale nada, no se porque tienen que ser iguales a los otros o porque simplemente no los hice con los personajes que ya tenia, tuve que hacer unos casi iguales con personalidades casi iguales y los mismos tipos de chistes...pero en vez de un conejo un perro...en realidad creo que era para sorprender un poco al lector desprevenido...y que a alguno le cause simpatia el perro y despues daba ese vuelco violento...ya se soy muy previsible igual, pero bueno es lo que hay. nos vemos y gracias por pasar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario